× Necesitas registrarte para ver e interactuar en la comunidad.

Crear una cuenta o Logueate

Actividad

  • Antonio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Techados del PardoTechados del Pardo hace 1 semana, 2 dias

    La Milf.
    Esta historia comienza hace unos meses cuando intercambio Telegram con un conocido del Pardo para estar en contacto por si había algo “nuevo”
    La verdad es que hasta el domingo no salto la alerta, y es que nos vemos por allí regularmente los viernes o sábados.
    Me venía a comentar que una pareja amiga suya llegaba para quedarse unos días en su casa, antes de continuar viaje a Alemania, y que se trataba de una pareja liberal desde hace años.
    Eran solo unos días y tenían intención de visitar a otras parejas que ya conocían en Madrid a través de distintos locales liberales.
    Pero que le había ofrecido la opción de una noche en el Pardo, ya que nunca habían hecho Dogging.
    La idea inicial era contactar conmigo y con dos chicos más conocidos del Pardo, total 4 personas y la pareja, intentando evitar más personas en los Techados, por lo que mejor en un día entre semana y, ya que era una experiencia nueva, pues que no sabían aún hasta donde llegarían por lo que en principio la idea era Voyeur puro y duro y luego según se soltaran o no ya se vería.

    Les dije que sí que sin ningún problema, que cuando me indicara allí estaría.
    El lunes me dice que la cita seria en Los Techados para el miércoles a las 23:15 más o menos y que ya estaban confirmados los otros dos participantes, pero que la pareja quería conocernos en persona antes de acudir, por lo que me pedía quedáramos a comer el martes.
    Por motivos de trabajo le dije que no podría acudir, pero si tomar un café por la mañana, por lo que aceptaron a tomar café conmigo y después comer con los otros chicos.
    El martes me cogí la moto y me fui a la C/Mayor 11 en Las Farolas a tomar un café con churros donde había quedado con ellos.
    Aparque en la misma puerta y me llamo la atención una pareja que estaba en una de las mesas de estas altas con taburetes en la acera… Una auténtica MILF, una de esas mamas que ves llevar al niño al colegio y piensas que te la follarías sin pensártelo dos veces. Me dejo impresionado, pero bueno, decidí entrar a y allí estaba el colega solo en una mesa delante de un chocolate.
    Le pregunté por la pareja y me dijo estaba fuera, debes de haberlos visto al entrar…..NOOOOO, La Milf que hay en la mesa? Pero esos son guiris le comenté…. Claro me respondió, te dije era una pareja amiga, no te dije que fueran españoles…Son Alemanes.
    Bueno, estuvimos un rato hablando y me parecieron simpáticos y saben del tema liberal un rato, pero un rato largo. Ambos de 50 años, la señora como ya os digo una auténtica MILF y el tío alto con una gafas de estas pequeñas que van partidas y se juntan con un imán en el centro,bigotillo y perilla tipo los 3 mosqueteros …. Media hora después me marché para casa esperando por Telegram me indicarán que día seria.
    La respuesta llegó el miércoles por la mañana: Miércoles de 23:15 a 23:30 en Los Techados del Pardo, intentando ser discretos y no juntarnos todos y por Telegram ya nos iba informando.
    Allí estaba yo a las 23:30 como un niño con zapatos nuevos, pero dieron las 00:00 y aún no tenía noticias suyas.
    Unos minutos después me sonó el aviso del móvil, tenía de Telegram una notificación suya:
    Amigo, estábamos de camino, pero he pinchado una rueda, con tal mala fortuna que llevo unos tornillos antirrobo y no encuentro la puta llave. He llamado a la grúa para que recoja el coche y lo lleve a su base y mañana a un taller, y me envían un UBER para regresar a casa.

    Bueno, que lo vamos a hacer, le conteste …..
    No tío, que esto continua. En la otra parte del parking debe de haber Renaul Clio negro con dos amigos míos… Acércate, se llaman Juan y Carlos (Mira como el emérito pensé yo)Ja,ja,ja….
    Diles que cojan el puto teléfono que llevo media hora intentando contactar con ellos.
    Te paso la ubicación de mi domicilio cerca de Alcalá de Henares y os venís a casa, ya se nos ocurrirá algo.
    Así que nada me acerque al otro lado del parking y allí estaba el emérito, bueno Juan y Carlos. Le comenté el tema y el teléfono lo tenía dentro del coche y no se estaba enterando ni de los wassap ni de las llamadas.
    El último wassap les indicaba que yo tenía la dirección por si querían acudir.

    La verdad es que había dudas, estábamos a unos 50 kmts de distancia, no sabíamos al final que se les ocurriría, pero la MILF estaba tremenda como para dejarlo pasar, así que decidimos acudir dirección Alcalá de Henares y 45 minutos después estábamos allí, cerca de Alcalá de Henares en la puerta de un chalet por la ubicación que me había dado.
    Uno de sus colegas le llamo al móvil y si esa era la dirección, un chalet muy chulo…
    Entramos y en la planta baja estaba inflando uno de esos colchones cama de inflado rápido que me parece vi alguna vez en la Tele-tienda. En 5 minutos escaso ya era una cama en toda regla.
    Tras disculparse por la avería, se nos ofrecía que la pareja de Alemanes follaran delante de nosotros, y luego según vieran, pues así decidirían ellos. Ya sabíamos que eso no era lo previsto y que ellos acudían por el morbo de su primar vez en Dogging, pero bueno no nos queríamos perder ver follar a esa MILF alemana…
    Menuda escena, los alemanes follando en la cama hinchable y nosotros 4 sentados en un sofá de escay negro que daba más calor que si estuviéramos en el infierno y con los pantalones por la rodilla…Yo creo que todos pensábamos en la posibilidad de un Gangbang, que estaba demasiado buena como para solo estarnos cascandola mirando a la Alemanita…Pero no, no hubo Gangbang….

    No hubo, pero la cosa se animó y la chica se acercó a los 4 jinetes del escay negro y nos la estuvo mamando uno a uno mientras a otros pajeaba. Luego de vuelta al colchón y allí de nuevo follando con su chico y jugando con nuestras pollas. Todo un BUKAKE en toda regla.
    Una hora y media más o menos después se acabó la fiesta y salimos del chalet para coger nuestros coches. ¡Uno de los dos del tanden emérito dijo,!! Joder, menos mal que han pinchado, y menos mal que hemos venido!!

    Y si, no sé cómo hubiera sido la jornada por el Pardo ,pero cerca de Alcalá de Henares lo pasamos de lujo con esta Milf Alemana,la cual junto a su marido nos han indicado que en otro próximo viaje queda pendiente la sesión de Dogging sea en el Pardo o en otra ubicación de Madrid.

¿Buscas algo más?

Buscapecados.com esta pensado para aquellos que busquen relaciones intimas, amistad, sexo sin compromiso, parejas abiertas, etc.

INTERESANTE

Un sitio de dating profesional.
Buscapecados.com
El mapa de picaderos de España.
Mispicaderos.com

CONTACTO

Estamos abiertos a preguntas, sugerencias y ofertas pecadoras que se te puedan ocurrir.
Escribenos