× Necesitas registrarte para ver e interactuar en la comunidad.

Crear una cuenta o Logueate

Actividad

  • Antonio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Techados del PardoTechados del Pardo hace 2 semanas, 6 dias

    Marta y Shopie en el Pardo.
    En esta ocasión me he permitido poner título a mi post.
    Ambos nombres junto al tercero en discordia Carlos son ficticios, no así la historia y Carlos está en este foro inscrito con otro nombre.

    Todo comenzó sobre las 23:15 como otros viernes o sábados.
    Siendo mi primer domingo no sabía que me podría encontrar.
    En Los Techados el clásico deambular de coches de un lado al otro del parking(del lado derecho al lado izquierdo y viceversa) pero nada en concreto y menos aún ninguna pareja.
    Sobre las 12 los 5 o 6 coches que por allí andábamos nos fuimos yendo.

    Me pase por la Quinta más que nada por hacer algo de tiempo y allí observe a dos chicas en un coche de color blanco literalmente comiéndose la boca.
    La verdad es que fue cuestión de suerte porque el coche estaba cerrado, sin luces en su interior y no me llamo en absoluto la atención, incluso pensé que era una pareja echando un polvete, pero las chicas estaban fuera y al hacer el giro para dar la vuelta las luces de mi coche las iluminaron y me fije en ellas.

    Decidí entonces aparcar cerca y caminar hacia el coche, aunque la verdad nunca había estado en esta situación y no sabía como entrarles, o si se mosquearían.

    Me acerqué a ellas diciéndolas buenas noches “chicas”
    Se miraron y me echaron una sonrisa, pero nada mas,por lo que a continuación las comente que por mi parte podían seguir y que si me permitían mirar.

    Sophie,unos 45 años me indico que ya tenían un mirón indicándome el interior del coche, donde había un chico de unos 35 años mas o menos con los pantalones a la altura de la rodilla,que llamaremos Carlos.

    La verdad es que me quede cortado y no sabía ni que hacer ni que decir,y tras unos segundos de silencio las dije, bueno si molesto me marcho.

    Marta,más joven que Sophie unos 25 años me dijo: Nuestro amigo decide si molestas o te quedas, por lo que mire al interior del vehículo y Carlos asintió me podía quedar con el pulgar en alto.

    Me invitaron a subir al coche. Carlos en el asiento del conductor y yo en el del copiloto, luces apagadas y las chicas fuera otra vez comiéndose a besos, para poco a poco quedarse sin nada de ropa..Toda una escena que nos puso a cien tanto a Carlos como a mi, pero de repente llego otro coche y pudimos descubrir que no era el sitio ideal, porque al igual que yo al maniobrar el coche para dar la vuelta podría ver el coche y a las chicas. En esta ocasión se agacharon y cuando el coche se marchó subieron al coche en el asiento trasero. Ambas chicas empezaron a vestirse,por lo que me dije,”Joder se acabó la historia” pero no ,nada más lejos de la realidad. Decidieron que había que cambiar de sitio,lo cual me hizo sacar una sonrisa de oreja a oreja…
    Encendieron unos cigarrillos (yo no fumo) y me pusieron al día de su historia. Sophie es la pareja de Carlos y Marta una amiga de ambos. Las dos chicas son bisexuales y Carlos hetero.
    Ya habían estado un día en Los Techados a ver como iba el tema,Carlos al volante y las dos chicas digamos que escondidas en la parte trasera, ya que están los cristales oscurecidos y además tratando no se las viera.
    No llegaron a hacer nada porque en cuanto hubo una pareja activa se juntaron unas 20 personas alrededor del coche e incluso rompieron uno de los espejos del mismo,y se les quitó las ganas….
    En esta ocasión decidieron hacer la escena lesbi fuera del coche y Carlos pajearse, para luego terminar follando Carlos con ambas, pero sin mirones, pero mira por donde aparecí yo y cambiaron los planes….
    Les propuse ir a las mesitas y accedieron por lo que subí a mi coche para que me siguieran en el suyo, pero Marta subió conmigo, algo la verdad que no me esperaba, lo que me hizo pensar que las cosas se estaban poniendo bien, muy bien.
    Llegamos a las Mesitas y allí para no variar jóvenes y botellón, o mejor dicho restos de botellón y pocos jóvenes ya.
    Aparcamos los dos coches y salimos de dos en dos de nuestros coches para enfilar el camino hacia arriba desde la barrera que impide el paso de los vehículos.
    Más adelante nos metimos entre los árboles, esquivando no sé si conejos o liebres, hasta dar con un clarito entre los arbustos. Eso si, con las linternas de los móviles en mano para evitar cualquier caída.
    Y bueno, mamadas por parte de ambas chicas, incluido mamadas a dos bocas y follada con ambas también.
    Una vez terminamos regresamos a los coches y ya solo en el mío de regreso a mi domicilio, no sin antes comentarles a los tres la historia la publicaría en este foro.
    Según me han comentado su coche es muy nuevo y no quiere le pase nada,por lo que se están planteando alquilar una furgoneta tipo Renault Kangoo o similar para acudir a Los Techados. La idea sería las dos chicas detrás en plan lesbi y Carlos delante pajeándose.
    Luego Carlos subiría atrás con las dos para follar con una o ambas. En principio solo dejarían mirar, pero según se encontraran de a gusto abrirían las ventanillas para poder tocar a las chicas e incluso hacer alguna mamada a algún chico. De follar ni hablar .

    Yo espero que Carlos que seguro leerá esto se anime y, ya que intercambiamos números de teléfono me ponga un wassap indicándome que día acudirían.

    Realmente lo de tanta gente se que impone por eso a las chicas o parejas que les de morbo el tema Dogging pero no estén iniciados hay alternativas digamos menos acojonantes por el número de voyeur

    Y bueno esto es todo, hasta el viernes que viene que de nuevo acudiré al Pardo.
    Saludos

¿Buscas algo más?

Buscapecados.com esta pensado para aquellos que busquen relaciones intimas, amistad, sexo sin compromiso, parejas abiertas, etc.

INTERESANTE

Un sitio de dating profesional.
Buscapecados.com
El mapa de picaderos de España.
Mispicaderos.com

CONTACTO

Estamos abiertos a preguntas, sugerencias y ofertas pecadoras que se te puedan ocurrir.
Escribenos