× Necesitas registrarte para ver e interactuar en la comunidad.

Crear una cuenta o Logueate

Actividad

  • Antonio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Techados del PardoTechados del Pardo hace 3 semanas

    Como veo alguno/s esta/n pendientes de mis crónicas paso a relatar la jornada de anoche sábado.
    Legada sobre las 23:15 a Techados. Bastantes coches y la Sra. Maria, el tío Julián(Nombres ficticios)y los churumbeles tomando el fresco con la puertas de la Fort Transit abiertas,y cada vez que llegaba un coche hacían comentarios. Ja,ja,ja.
    Sobre las 00:15 aburrido de estar allí me fui a hacer la ronda:
    Lar de Domingo, aun abierto el restaurante y por lo tanto cero actividad.
    Las Mesistas, algunos coches pero de botellón.
    La quinta estaba vacia.
    Regreso, por lo tanto, a Los Techados y ya había algo de actividad.
    Un SUV con una pareja madura en su interior. La señora dando el culo a los participantes del lado del copiloto y con la ventanilla bajada por lo que la podían meter mano. Yo me encontraba como casi siempre en el lado equivocado,ja,ja,ja y esta vez por haber ido a hacer la ruta…
    La señora empezó a besarse con su acompañante y cuando la cosa se estaba poniendo bien al menos para el llego la policía.
    Alguien dijo: La policía,la policía y los 10 o 12 chicos que allí había corrieron a sus coches como alma que sigue el diablo.
    Yo me quede allí indicándoles que no pasaba nada, que era normal, pero que la policía estaba haciendo su trabajo y se marcharían enseguida y así ocurrió,pero al tío se le corto el rollo y se marcharon de allí.
    De nuevo de ruta y de nuevo cuando regreso a Los Techados ya empezaba una nueva sesión con una pareja joven en un Seat León creo que era.
    Nada más empezar en los asientos delanteros el chico sale del coche mosqueado porque pensaba había en el lado de la chica alguien grabando con el móvil.
    Una vez aclarado el tema varios minutos de mamada al chico con ventanillas cerradas.
    Pasaron después al asiento trasero para follar y algunos ya se iban al estar cerradas las ventanillas y los cristales oscuros té lo tenías que imaginar. Afortunadamente, abrieron las ventanillas y se pude ver y tocar..Ja,ja,ja…
    A continuación el chico le indico a la chica saliera del coche y se pusiera detrás junto al maletero para follar allí.
    Rápidamente, se abalanzaron sobre ella y la chica con dos ovarios puso orden entre los chicos para que nadie la tocara.
    Una vez estuvo su acompañante con ella se puso a follársela mientras la chica se agachaba para comerse una primera polla. Yo intente en varias ocasiones cogerla la mano para llevársela a mi polla y me pajeara, pero no había manera,ya que las manos,o l menos eran necesarias para apoyarlas ella sobre sus muslos y aguantar la embestida de su chico. La chica no cambiaba de polla y eso que tenía varias hasta no hacerle correr al primero que cogió por banda. Eso dificultaba los demás pudiéramos tener alguna oportunidad, como así ocurrió,ya que después de la corrida del primero con el segundo apenas hizo nada, ya que su chico la levanto para darla las últimas embestidas, por lo que yo aproveche para cogerla su mano y llevarla a mi polla y durante unos minutos me estuvo masturbando…. Pero lo bueno siempre se acaba y el chico puso punto final y se fueron a fumar un cigarrillo al interior del coche.
    Prácticamente todo el mundo se marchó de allí,aunque aún quedamos unos tíos en espera de saber si después del cigarro se marchaban o habría nueva sesión….
    Hacia algo de fresquillo y decidí regresar a casa…
    Si ocurrió algo más lo desconozco pero esta noche de nuevo estaré allí para mis crónicas de fin de semana…Y si alguna chica o pareja se anima.. Ya sabe(PRIVADO)

¿Buscas algo más?

Buscapecados.com esta pensado para aquellos que busquen relaciones intimas, amistad, sexo sin compromiso, parejas abiertas, etc.

INTERESANTE

Un sitio de dating profesional.
Buscapecados.com
El mapa de picaderos de España.
Mispicaderos.com

CONTACTO

Estamos abiertos a preguntas, sugerencias y ofertas pecadoras que se te puedan ocurrir.
Escribenos