Ayuda

NORMAS

Tan solo hay única norma: no poner escenas sexuales explicitas ni imágenes demasiado cochinorras.
Es importante ya que esta web es completamente gratis y no depende de los ingresos de los usuarios, sino de la publicidad que Google ponga en ella y son muy puritanos.


×

¿Cómo funciona MISPECADORES?

ACTIVIDAD

En el Time Line de actividad podrás ver todo lo que habla la gente de manera publica, puedes escoger si ver todo, o ver la ctividad de tus amigos, o de tus grupos, o las menciones que haya de ti. También podrás ver que usuarios nuevos se han registrado recientemente, nuevos grupos creados, etc…

Dentro de ACTIVIDAD podrás publicar lo que te de la gana! Desde una simple frase, a una foto, un video o un enlace. Tan solo usa los iconos de debajo del cuadro de texto para compartir lo que quieras, bien en la actividad principal o en alguno de los grupos en los que estes metido.

Asi mismo, podrás interactuar con cualquier persona o grupo, comentandolo, compartiendolo con otras personas, o en plan “facebook way of life”, diciendo si te gusta o no.

VER ACTIVIDAD

GRUPOS

Dentro de GRUPOS, podrás encontrar aquel que mas vaya contigo, bien sea por el tema tratado o por la provincia en la que vivas.
No encuentras el grupo que te conviene…? Crea el tuyo propio e invita a quien quieras a unirte a el!

En los GRUPOS, al igual que en ACTIVIDAD, podrás publicar tus inquietudes, videos fotos y demas.

VER GRUPOS

MIEMBROS

Pieza clave cuando entres, donde podras ver todos los usuarios y miembros de MISPECADORES, y mediante el Buscador, encontrar a la persona que quieras, bien por la zona de donde sea, su edad, lo que busca, etc…

Una vez lo encuentres, mandale un mensaje privado, o uno publico, o pidele una amistad. A partir de ahi, tu sigues sol@

VER MIEMBROS (no penseis mal!)

TUS MENUS PERSONALES


Pinchando en PERFIL (en la parte superior derecha), podrás acceder a todo lo que tenga que ver directamente contigo.

TU ACTIVIDAD

Dentro de esta pestaña podrás ver la actividad referida a: All Activity, Personal, Menciones, Favoritos, Amigos, o Grupos

TU PERFIL

Accederas a tus datos principales, editarlos y por supuesto cambiar tu avatar (tu foto).

TU FOTO

Si quieres que alguien te escriba, lo llevas claro si no pones foto. Atrevete!!

MENSAJES

El numero te indica si tienes mensajes pendientes de leer. Además haciendo clic en la pestaña podrás ver los mensajes que hayas enviado, los que hayas recibido, ver cualquier tipo de notificación recibida y escribir un mensaje a cualquier persona.

TU ALBUM

Esta bastante clarito, aqui podrás subir fotos de ti, de tu perro de lo que te de la gana. Te ayudará a que recibir mas visitas y a ver mejor que se cuece por aqui…

CONFIGURACIÓN

Aquí podrás cambiar tu contraseña y gestionar las notificaciones y avisos que te lleguen por email

INVITA A QUIEN TE APETEZCA

¿Quieres que tus amigos, amigas, conocidas, amantes, etc, se unan a la red de MISPECADORES? Bien facil: desde aqui podras invitarles, escribendo sus direcciones de correo les llegara un email un email personalizado por ti, pudiendo sugerirles alguno de los grupos en los que estes.

INVITAR
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir